domingo, 22 de noviembre de 2009

CADU 4 - 0 MIDLAND


El encuentro empezaba con un juego de ida y vuelta, pero con pocas ideas, puros pelotazos y con muchas imprecisiones, por el estado de juego, por la tormenta que cayó durante la madrugada de hoy en Zárate y parte de la tarde de hoy durante el encuentro, Midland le jugaba de igual a igual, pero a la hora de definir sin ideas, y por el lado de Cadu llegaba por intermedio de Ingenthron que sacaba un remate potente desde afuera del área que pasaba muy cerca del travesaño, y llegando a los 38’ Julio Ledesma con zurda sacó un remate que no tenía nada que hacer el uno de la visita y ponía el 1 a 0, de ahí en más pasó hacer otro encuentro, el celeste estaba más cerca de aumentar el marcador que Midland del empate, y en tiempo cumplido de finalizar el primer tiempo, a los 45’, luego de un desborde del tanito Distéfano tira un centro y después de varios revotes Ávila le quedaba el balón, le pegaba muy duro y rosando en la cabeza de su defensor, Crespín, descolocaba a Claudio Paz y ponía el 2 a 0, el árbitro del encuentro Antonio Amato, que hasta el momento de regular labor, daba el pitazo final de los primeros cuarenta y cinco minutos con Cadu 2 Midland 0.


Comenzaba un poco más armado y con otra imagen que en el primer tiempo el equipo de Libertad, pero se encontraba con una defensa muy solida y muy concentrada con Mariano Martínez y Rubén Gómez, recuperando en el medio campo con una de sus figuras Mariano Quillutay y en lo ofensivo y en ataque, con el buen partido de Esteban el Pájaro Figún haciendo sociedad con el goleador del torneo el hombre de Gualeguaychú Gustavo Darío el Chavo Lema, porque cuando se estaba jugando los 30’ un desborde de Ingenthron por el lado izquierdo, ingresando al área pone un apelota perfecta de asistencia para Darío Lema de primera y ponía el 3 a 0, Cadu estaba más cerca de aumentar el marcador y ser mayor la goleada que la visita llegue al descuento, por eso a los 40’recupera Quillutay una pelota en el medio campo, pase largo a Rubén Gómez, centro al área de Paz, solo la paraba de pecho Esteban el Pájaro Figún y como un maestro le pegaba a colocar y convertía el 4 a 0, en el festejo demostraba como se descargaba la mufa de varios encuentros atrás y hoy fue uno de las figuras del ganador, en tiempo cumplido, tenía la oportunidad de descontar Midland por intermedio de Zaccardo que estaba solo, pero con un remate desviado que pasaba por arriba del travesaño, fue una de las únicas tres llegadas que tuvo la visita, una tarde gris, sobre el cielo de Zárate, pero un color y calor en las tribunas del Gigante de Villa Fox, con una fina llovizna que la gente festejaba con unas 1.500 personas presentes y no se olvidaban, durante todo el partido, que dos fechas más, llegará el clásico, entre Defensores Unidos y Dalmine, apto para no cardíacos.


DEFENSORES UNIDOS: E. Bustos; I. Distéfano, A. Groothuis, M. Martínez y R. Gómez; J. Ávila, J. Ledesma, M. Quillutay y A. Ingenthron; E. Figún y D. Lema. DT: Gustavo Di Giuli.
Suplentes: Giamperetti, Siena, Bonelli, Murinigo, I.Gómez, Davio, Figueroa

MIDLAND: C. Paz; A. Crespín, L. Pérez, L. Miranda, M. Ojeda; R. Páez, F. Garitonandia, F. Cabello, M. Mendoza; B. Policella, F. Bianchi. DT: Walter Cataldo
Suplentes: J. Gómez, H. Luzzi, R. Fernández, M. López, E. Argüello, A. Oroná, H. Zaccardo.



CAMBIOS:
64' 15) P. Murinigo ( 5 ) x J. Avila ( CADU ) ;
66' 17) S. Davio ( 5 ) x D. Lema ( CADU ) ;
67' 18) H. Zaccardo ( 5 ) x F. Garitonandia ( F. C. Midland )
71' 14) R. Fernàndez ( 5 ) x F. Cabello ( F: C: Midland )
73' 16) E. Arguello ( 5 ) x M. Mendoza ( F. C. Midland )
79' 16) I. Gòmez ( 5 ) x J. Ledesma ( CADU ).Goles: 38’PT Ledesma (DU)-45’PTÁvila Samaniego (DU)-30’STLema (DU)-40’STFigún (DU)-

Figuras: Mariano Martínez-Mariano Quillutay-Esteban Figún (CADU)

Tarjetas Amarillas: 34’PTLema (DU)-25’STCabello (M)-26’STMurinigo (DU)-
Tarjetas Rojas: No hubo

Arbitro: Antonio Amato (mal)
Línea 1: Sergio Collí Línea 2: Fernando Benítez

Estadio: El Gigante de Villa Fox-Zárate-Buenos Aires
Capacidad: 6.000 Personas
Estado del campo de juego: Regular
Público: 1.800 Personas Recaudación: $ 5.100
Operativo Policial: 45 Efectivos
Incidencias: No hubo

No hay comentarios:

Publicar un comentario