domingo, 6 de diciembre de 2009

ZONA NORTE ES CELESTE


Comenzaba un encuentro durísimo con un rival que llegaba a Villa Fox, concentrado y jugarle al único escolta y el perseguidor del puntero del campeonato Excursionistas, que es el CADU del tano Gustavo Di Giuli, ambos equipos tuvieron la gran oportunidad de abrir el marcador, a los 7’ Darío Lema, se encontraba solo antes Pablo De Nicola y muy bien atajaba una difícil pelota que la mandaba al córner, a los 12’ Gorosito se perdía tras un remate desviado pero sin marca y Villa Fox era una fiesta, luego nos encontrábamos con un medio campo muy luchado, con muchas imprecisiones por ambos equipos, pero llegando a los 34’ Meinecke solo contra el gato Bustos otra vez perdía una gran ocasión y a los 44’ el pájaro Figún, solo y otra vez una de las figuras de los primeros cuarenta y cinco minutos, el uno de la visita Pablo De Nicola se quedaba con el balón, llegábamos al pitazo final del primer tiempo.



Era otro el equipo del tano Di Giuli, atacaba con varios hombres y la visita estaba muy atrás esperando algún error de Cadu, recién a los 20’ desborde de Ingenthron, otra vez De Nicola de muy buena labor contenía el festejo celeste y le quedaba de rebote, Darío El Chavo Lema no la esperaba como le había quedado apenas la empujaba y pegaba en el poste derecho, del uno violeta, pero con más de 7.000 personas que concurrieron al Gigante de Villa Fox, era todo una fiesta como realmente sus directivos juntos al operativo policial, garantizaban un buen espectáculo futbolístico, pero la explosión llegaba a los 25’ con una jugada individual de la Figura del encuentro Adán Ingenthron con una definición maestra, con buena comba de muy buena pegada se le colocaba al ángulo y era inatajable para el arquero de V.Dalmine y Defensores Unidos de Zárate pasaba a ganar por 1 a 0, luego a los 30’ Coronel con remate muy potente desde un tiro libre el uno de Cadu Bustos mandaba la pelota al córner, por ahí el celeste merecía ganar por más goles de diferencia, pero no se concretaba y al llegar al tiempo cumplido, Diego Colombo mostraba con su mano izquierda 4’más de adición y la gente por momentos sufría y de repente Colombo daba el pitazo final, el sueño está vivo, Cadu dueño de todo.




DEFENSORES UNIDOS: E. Bustos; I. Distéfano, A. Groothuis, M. Martínez y R. Gómez; J. Ávila, J. Ledesma, M. Quillutay y D. Figueroa; E. Figún y D. Lema. DT: Gustavo Di Giuli.

Suplentes: Giamperetti, Siena, Bonelli, Viana, I.Gómez, Davio, Figueroa.

VILLA DALMINE: P. De Nicola; C. Ballini, S. Coronel, M. Ledesma y Acosta; Sterki, Agüero y D. Aiello; M. Cóceres; M. Gorosito y A. Meinecke. DT: O. Fredes

Suplentes: E. Coesta, S. Giardino, Ozuna, Bonora, Danevitch, Ubiría, García.

Cambios: Todos en el ST-19’Figueroa x Ávila (DU)-30’Ubiría x Ballini (VD)-44’Davio x Lema (DU)-

Gol: 25’ST Adán Ingenthron (CADU)

Figuras: Adán Ingenthron (CADU)-Pablo De Nicola (VD)-

Tarjetas Amarillas: 46’PTLema (DU)-30’STCoronel (VD)-37’STQuillutay (CADU)-45’STDonacarta (DU)-

Arbitro: Diego Colombo
Línea 1: Pablo Saravia
Línea 2: Juan Pastor


Estadio: El Gigante de Villa Fox-Zárate-Buenos Aires
Estado del campo de juego: Bueno
Público: 7.100 Personas Recaudación: $61.500
Operativo Policial: 145 Efectivos



PARA TENER EN CUENTA: Felicitaciones a todo el público que supo festejar, así podrá el Cadu seguir jugando los días sábado, por cumplir las normas de seguridad que el CoProSeDe había designado, no tirar ninguna clase de papeles, pirotecnia, bombas de humo y por la tremenda inauguración de la bandera más larga de la Primera C con 45 metros de largo por 15 de ancho, Cadu es un grande y lo hace la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario